SPONSORS 2018-03-17T01:42:45+00:00
Loading...

Líderes en su sector desde 1982, gracias a Ortlieb sabemos que nuestras pertenencias van a llegar secas, sanas y salvas a nuestro destino.

De la combinación de un gran equipo, estilo y tecnología sale GOBIK que nos viste con sus equipaciones de ciclismo únicas y diferentes.

Fundada en Berlín en 1985, estas bicicletas equipadas con la mejor tecnología alemana y componentes de alta gama, nos llevarán hasta el ultimo rincón de la tierra.

Un artículo que nunca puede faltar en un kit de excursionista. Teniendo las mejores herramientas multiusos nos aseguramos que nunca nos van a fallar.

Detallistas hasta en el último milímetro, con Sea to summit cocinamos, guardamos y nos mantenemos calientes con su amplia gama de productos outdoor que nos provee.

Con esta marca haciendo productos de hidratación en España desde 1912 nuestras bebidas estarán siempre frescas en los calurosos días de ruta.

Porque la vista es importante para poder continuar con nuestra ruta usamos estas gafas, que con sus cristales fotocromáticos nos permiten mantener nuestros ojos a salvo en todo tipo de condiciones.

Como todo producto alemán gracias a “B&M” podemos mantener nuestras pilas recargadas en todo momento.