Loading...
Quiénes somos 2018-10-08T04:22:46+00:00

NACHO PELLEJERO

“Con el corazón divido, nacido en Caracas y criado en Euskadi. En 2016 me planteé la posibilidad de llevar a cabo un sueño que siempre creí imposible o muy difícil de realizar: desprenderme de todo y viajar alrededor del mundo conociendo diferentes lugares, culturas y personas. Algo que no entraba del todo en mi cabeza pero que siempre estuvo dando vueltas dentro de mí.

He sido deportista desde pequeño pero nunca me había planteado la posibilidad de viajar en bicicleta. Este es mi primer gran viaje, el viaje de mi vida. 
Salir de mi “zona de confort” y emprender esta aventura ha sido una de las decisiones más satisfactorias que he tomado hasta el día de hoy.”

SIMON MENDIZÁBAL

“Por que la vida sucede ahora, alimentarla con cada momento está siendo mi sustento. Son esos sentimientos de grandeza los que me dan sensación de libertad, y poder experimentarlos cada día me hace ser consciente de cuánto camino queda por recorrer, gente por conocer y momentos por disfrutar. 

 No hay nada diferente en mí para conocer respecto a otras personas, por eso prefiero no ponerme a describir mis aficiones o cualidades. Simplemente me gustaría hacer saber que esta experiencia de vivir viajando, en mi cada día, en cada momento, me hace más feliz y me da la posibilidad de conocer el mundo y sus gentes. Y eso, eso es lo que verdaderamente me describe.

JUNTOS

Simón y Nacho son muy amigos desde la infancia, ambos amantes de la naturaleza, los animales y los deportes. Durante esta etapa han logrado formar un gran equipo de viaje.  Se apañan como pueden, para vivir como nómadas y andando en bicicleta por el mundo.

Sin quererlo y ni si quiera hablarlo, han ido adoptando sus propios roles a lo largo del camino. Mientras Nacho se encarga de la mecánica y la táctica de ruta, Simón se ha convertido en el masterchef del equipo y de todo aquel que quiera compartir con ellos y unirse al grato momento de una comida. Han llegado a preparar delicias únicas con el mínimo de recursos que puede llevar un ciclo turista.

Durante la primera etapa de la ruta, conocieron a Gonzalo. Magnífico fotógrafo, que sabe captar la esencia de cada moment y que no dudó en unirse a ellos en esta aventura.